Soluções IoT para a Indústria 4.0 Showroom

15 de agosto de 2019

Centro Tecnológico Metalúrgico del Parque Industrial de Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Se llevó a cabo en el Centro Tecnológico Metalúrgico del Parque Industrial de Florencio Varela el encuentro “ADIMRA Tecnológica: +Industria +Innovación”, con el eje puesto en el avance del conocimiento de la Industria 4.0.

En paralelo se realizó un Showroom Tecnológico en el cual once empresas dieron a conocer sus últimos desarrollos en materia de soluciones IoT.

EXO Soluciones Tecnológicas, participó presentando las diversas soluciones para la industria, entre las cuales destacamos: Caja Ambiental (para la medición de parámetros ambientales), Terminal de Autogestión (para las áreas de Recursos Humanos), Displays Publicitarios, ESParking (orientado al ámbito industrial), y el Centro de Diagnóstico Móvil (ideal para el ámbito de la medicina laboral).

En el evento también participaron referentes destacados de la industria argentina mostrando diversas soluciones de automatización industrial, con la mira en que empresas de fabricación nacionales estén preparadas para afrontar la industria 4.0.

A su vez, se dictó un seminario para todos los interesados y relacionados a este ámbito corporativo, donde se abordó la temática “Qué es la Revolución industrial 4.0” y “Por qué deben estar preparadas las industrias para afrontarla”.

También se explicó en la charla cómo es que este paradigma atraviesa diferentes segmentos, como ser: el educativo, las reglas y políticas de estado, y de qué forma impactará en la producción de bienes para consumo.

Soluções IoT para a Indústria 4.0 Showroom
Stand Exolinked - Showroom Tecnológico de Soluciones de IoT
Alianza estratégica Grupo DATCO y EXO

Alianza estratégica Grupo DATCO y EXO

Se celebró la alianza estratégica entre el Grupo DATCO y la empresa EXO y como punto de partida comenzamos con el proceso de desarrollo y fabricación de distintos sensores para ser conectados a la Red Sigfox, dando respuesta a diversos segmentos de Industria.

leia